BIENBENIDOS

Este espacio nace con la intención de compartir reflexiones, vivencias, impresiones y emociones de personas que encuentran en Internet una forma de informarse y relacionarse, quizás no tengas suficiente con lo visto, o leído, creo que eso me ocurre a mí, que no encontraba un espacio suficientemente riguroso de reflexión sobre temas sexuales en pareja o individualmente; Algunos buscan,(legítimamente), una vía de ingresos, mediante las estrategias de explotación de contenidos que se desarrollan en la Web,(Por ahora, en este espacio, eso esta voluntariamente descartado) y eso hace muy dudosa la realidad de la información que ofrecen;Intento recopilar la información que hay dispersa por diferentes páginas Web, blogs, datos interesantes de diferentes sitios, que no se suelen publicar en páginas de pago.
Pienso, en un espacio de comunicación abierto a los demás; me he dado cuenta que a través del el, puedo dejar de lado el razonamiento silencioso e interno de las cuestiones que me interesan y soy más proclive a compartirlas, y asumir las consecuencias del debate, eso representa también el incentivo a profundizar las ideas, a mejorarlas, a encontrar el límite del conocimiento y querer traspasarlo.
Me gustaría no sólo comentar de nuestras experiencias, también los pensamientos y sentimientos que tenemos sobre lo que hacemos y a quién lo hacemos con y por qué hacemos lo qué hacemos, mucha gente, tiene una idea falsa sobre el liberalismo sexual y me gustaría con este espacio poder ofrecer , información seria sobre este estilo de vida; Aquí yo pretendo, alimentar la imaginación y el deseo de quienes lo visiten, me gustaría que cuenten sensaciones, experiencias, fantasías y deseos que quizás no puedan comentar en su entorno habitual, y que sin embargo están ahí, lo que sentimos, deseamos, y queremos vivir y compartir, con nuestra esposa, novia, o pareja, no solo nuestros deseos, sino también nuestros miedos y temores; seria bueno no limitarnos a lo heterosexual, estoy seguro que el amor en una pareja gay o lesbiana es el mismo que el de una hetero; Será un privilegio, una experiencia enriquecedora, saber de sus inquietudes, encuentros, desencuentros, críticas, alabanzas... Espero saber transmitir el cariño y el respeto que siento al margen de las diferencias; El sexo es multifacético y las opiniones que genera son variadas, por eso es importante respetar, comprender y aceptar las diferencias, ésa es la actitud que intento transmitir en este lugar; Agradeceré la colaboración, ya que a veces los deseos de uno son los deseos de todos...mas o menos escondidos... pero de todos

No hay comentarios: